Brasil y Belleza
Esp
Eng
MainMenu
Bienvenidos a Brasil y Belleza: WEB OFICIAL. No aceptes imitaciones • HORARIO DE VERANO 10.00 -18.30 (23/07 al 31/08) • Tel: 639176889 y 666719890 (whatsapp)
Categorías
Ofertas
Información
flecha Cómo realizar un pedido
flecha Formas de Pago y Envío
flecha Preguntas Frecuentes
flecha Devoluciones
flecha Condiciones de Uso
flecha Política de Cookies
flecha Profesionales
flecha Distribuidores
flecha Quiénes somos
flecha Nuestras Instalaciones
flecha Ferias y Eventos
flecha Opiniones de Clientes
flecha Contáctenos
Preguntas Frecuentes
flecha Accesorios para Tratamientos de Belleza
flecha Aceite Capilar
flecha Acondicionador
flecha Activador de Rizos
flecha Alisado Definitivo
flecha Alisado Progresivo
flecha Ampollas Capilares y Tónicos
flecha Botox Capilar
flecha Champú Anti-residuos
flecha Champú Sin Sal
flecha Cremas Peinar y Serums
flecha Productos con filtro solar
flecha Manicura y Productos para Uñas
flecha Mascarillas Capilares
flecha Pack Mantenimiento
flecha Pack Tratamiento
flecha Plancha y Secador
flecha Protector Térmico
flecha Reparador de Puntas
flecha Tinte sin Amoniaco
flecha Tratamiento Queratina

Serum Haskell Bendito Sea fluido proteico 100ml

Ref. 7898610372111
9,80€
Serum Haskell Bendito Sea fluido proteico 100ml  


Descripción
La nueva línea de Haskell Bendito Sea es un sistema exclusivo de regeneración capilar para los cabellos opacos, desvitalizados y procesados químicamente.
Su poderosa fórmula está asociada con activos poderosos: vinagre balsámico y complejo de proteínas, que proporciona restauración y protección al cabello, aumenta la resistencia contra agresiones externas y procesos químicos.
La gran novedad está en el primer paso: la Proteína Capilar. Este producto es una novedad sorprendente para todo tipo de cabello, ella repone al cabello nutrientes vitales y agentes hidratantes, reconstruyendo la estructura interna del cabello y reduciendo el riesgo de rotura, además de proteger los cabellos de las agresiones de las propiedades adstringentes del champú. Debe ser aplicada antes del champú, en los cabellos secos, mecha por mecha dejando un tiempo de espera de 10 minutos, de preferencia con el uso de una la gorra térmica.
¡La gama Bendito Sea deja los cabellos hidratados, brillantes y suaves como nunca! Contiene dos activos poderosos en su composición:
  • Vinagre Balsámico: que actúa en la alineación y en la renovación capilar, promoviendo la reducción del aspecto poroso de los hilos, sellado de las cutículas y re-equilibrio del pH. Además, es un poderoso antioxidante, responsable de mantener la integridad de los cabellos
  • Complejo de proteínas: que es rico en elementos hidratantes y nutrientes esenciales, protege y confiere suavidad, brillo, condicionamiento y textura agradable a los cabellos. Restaura la estructura dañada de la queratina y la elasticidad natural de los hilos.
  • Aceite de Oliva: para protección y nutrición del cabello
  • La línea no contiene sal
Indicación
Cabellos opacos, desvitalizados y procesados químicamente.

Principios activos
  • Vinagre Balsámico: que actúa en la alineación y en la renovación capilar, promoviendo la reducción del aspecto poroso de los hilos, sellado de las cutículas y reequilibrio del pH. Además, es un poderoso antioxidante, responsable de mantener la integridad de los cabellos
  • Complejo de proteínas: que es rico en elementos hidratantes y nutrientes esenciales, protege y confiere suavidad, brillo, condicionamiento y textura agradable a los cabellos. Restaura la estructura dañada de la queratina y la elasticidad natural de los hilos.
  • Aceite de Oliva: para prtección y nutrición del cabello
  • La línea no contiene sal
Acción
Proporciona restauración y protección al cabello, aumenta la resistencia contra agresiones externas y procesos químicos.

Resultado
¡Cabellos hidratados, brillantes y suaves como nunca!

Presentación
Bote plástico con spray con capacidad de 100ml. Textura líquida y fluida y olor increíble que recuerda la fragrancia de SPA y relajación.

Método y frecuencia de uso
Seguir instrucciones de uso de un serum o reparador de puntas.
Para unos resultados óptimos a la hora de estimular el crecimiento capilar se recomienda el uso de la gama completa.

Composición
Aqua (water), glycerin, cetrimonium chloride, olive oil, peg-7 esters, panthenol, phenoxyethanol, caprylyl glycol, quaternium-70, propylene glycol, sodium PCA, parfum, bis-disopropanolamino, pg-propyl dimethicone/bis-isobutyl peg-14, copolymer, hydrolyzed silk, vinegar, disodium EDTA, vitis vinifera fruit extract, citric acid, sodium lactate, hydrolyzed wheat protein, hydrolyzed soy protein, avena sativa meal extract,

Más información
Esta marca no testa sus productos en animales.

Review y opiniones




Productos Relacionados

ESTE PRODUCTO NO TIENE PRODUCTOS RELACIONADOS
Otros Clientes también compraron
Cesta
Sin Productos
Whislist
Es necesario acceder a la cuenta o darse de alta para utilizar la Lista de Deseos
Facebook Brasil y Belleza Twitter Brasil y Belleza
Google+ Brasil y Belleza Youtube Brasil y Belleza
Comentarios



logo visa

Brasil & Belleza SLU · CIF:B65344459 · Telf: +34 93.303.33.36 · comercial@brasilybelleza.com

Envíos a toda España: Albacete, Alcalá, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet Llobregat, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, Leganés, Leon, Lerida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tarrasa, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Visita Brasilybelleza.com en ShopMania