La Queratina es una proteína muy importante que compone la fibra capilar y es una de las sustancias responsables por el brillo, la hidratación y la disciplina de los cabellos. Hay varios tipos de tratamientos de queratina, y no hay uno que sea mejor que los demás: simplemente que cada uno está pensado para restaurar tipos diferentes de cabellos.

Pero, ¿cómo saber cuál es el adecuado para cada tipo de cabello?

TRATAMIENTOS DE QUERATINA

Antes: Champú Anti-residuos 

 

El Champú Anti-residuos limpia profundamente los cabellos, removiendo residuos de crema, gel, silicona, polvo y otros que quedan atrapados en los cabellos.No es un champú de uso diario. Es ideal su aplicación antes del tratamiento de queratina dejando la fibra capilar limpia para que la queratina pueda ser absorbida con su máxima eficiencia. Se aconseja el uso de este champú como máximo 1 vez a la semana para todo tipo de cabello para limpieza profunda o 2 veces a la semana para equilibrio y limpieza profunda de los cabellos grasos.

Durante: Tipos de Tratamientos de Queratina

Los tratamientos de queratina que ofrecen Brasil y Belleza no contienen formol, solo aportan beneficios y en la primera ya muestran resultados en la textura y suavidad del cabello. Son tratamientos de hidratación profunda y cauterización (cierre de cutículas), que nutren a fondo la fibra capilar aportando peso y quitando el encrespamiento:

1. Queratina en Crema

 

Son tratamientos compuestos de Queratina líquida pura + mascarilla reconstructora recomendados para cabellos dañados y secos, porque quitan el encrespamiento a la vez que aportan hidratación y disminuyen volumen. Dentro de esta categoría están los diversos Kits y las Cargas de Queratina.

2. Queratina Líquida

 

Son tratamientos compuestos de Queratina líquida pura recomendados para cabellos muy dañados que necesitan reparación urgente. También son recomendados para cabellos muy finos o débiles, porque su textura es ligera y no pesa sobre el cabello, quitando el encrespamiento pero sin disminuir volumen.

 

 

 

3. Queratina en Gel

 

Son tratamientos compuestos de Queratina líquida pura recomendados para cabellos muy dañados que necesitan reparación urgente. También son recomendados para cabellos muy finos o grasos, porque su textura no es grasa y se absorbe rápidamente, quitando el encrespamiento pero sin disminuir volumen.

Después: Líneas de Lavado Sin Sal

La Queratina natural es incompatible con la Sal (Sodium Chloride) por tanto para mantener y prolongar el efecto del tratamiento es imprescindible el uso de champú y otros de mantenimiento que no contengan Sal.  También hay varias opciones de lavado, cada una adecuada para tipos diferentes de cabellos.

 

 

Ahora que ya sabemos las diferencias entre los tratamientos, a elegir el que mejor se adapte a tu perfil y ¡a disfrutar de una melena brillante y saludable!

 

www.brasilybelleza.com

 

 

 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...