El Aceite de Argán es la última tendencia en cosmética debido a sus múltiples beneficios y propiedades en la cosmética.

En la Piel tiene un efecto hidratante en profundidad y favorece la regeneración celular a través del betacaroteno y de las vitaminas A y E, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y mejoran la elasticidad de la piel. También es muy eficaz contra el Acné y previne la aparición de estrías y manchas en el embarazo.
El Argán sobre el Cabello tiene efecto hidratante, fortalecedor y aporta brillo intenso al cabello dañado, reduciendo el encrespamiento y previniendo la aparición de caspa.

Aunque ya existen distintas casas  que comienzan a añadir el Argán a sus componentes, lo ideal es usar el Aceite de Argán Certificado Orgánico que es el aceite en estado puro 100% y la mejor forma de comprobar sus propiedades.

En Brasil y Belleza podéis encontrarlo en los Tratamientos Capilares, Maquillaje y Cuidados de la Piel de la marca Silk Oil of Morocco. Todos los productos contienen altas concentraciones de Aceite de Argán Certificado Orgánico y no contienen Sal, Sulfatos, Parabenos ni Siliconas. ¡Y además huelen riquísimo!

Cómo veis, con el Argán todo son ventajas y por tanto…¡hay que probarlo!

www.brasilybelleza.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...