¿Cómo mantener tu alisado por más tiempo?

¡Cuidados especiales para tu cabello alisado!

Los alisados de queratina tienen sus ventajas y resultados inmediatos: dejan el cabello liso pero con un look natural, con mucho más brillo y suaves. No obstante, no son alisados permanentes: tienen una duración de 2 a 3 meses, dependiendo para ello de los cuidados que tengas con tu liso.

Para mantener el liso, es muy importante seguir los pasos a continuación:

-          Después de hacer el alisado debes esperar entre 24h-48h para lavarse el cabello, porque durante este periodo la queratina estará actuando y absorbiéndose en la fibra capilar.

-          No te hagas ningún peinado complicado en los días siguientes al alisado. Es mejor mantener el cabello suelto, sin atarlo para que no se te queden marcas.

-           Si quieres teñirse o hacerte mechas, mejor que hacerlo antes del alisado.

-       Lavar el cabello siempre con champú y acondicionador sin sales, y mejor si son especialmente indicados para cabellos lisos. Los productos sin sal ayudan a mantener la queratina en el cabello y prolongan el efecto anti-frizz y alisado por más tiempo.

-       Evitar usar champú anti-residuos, pues abren la cutícula y pueden arrastrar el alisado.

La nueva gama de Gota Dorada Complex Liss con Queratina y Rhodiola Complex poderoso antioxidante y protector que mantiene las melenas lisas y sin encrespamiento por más tiempo.complex_liss

¡Disfruta de tu liso!

Compra online:

http://www.brasilybelleza.com/advanced_search_result.php?keywords=complex+liss&x=-1346&y=-155

 

http://www.brasilybelleza.com/advanced_search_result.php?keywords=liso+inte&x=-1346&y=-155



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...