¡Como tener un pelo perfecto!

¡Empieza a cuidar tu cabello desde hoy!

Aprende como tener un pelo perfecto, para no tener que ir siempre a la peluquería o gastar en productos reparadores, si quieres que todos admiren tu cabello es que ha llegado el momento de empezar a cuidarlo. ¡Vamos allá!

  • Empieza a cuidar tu pelo desde dentro:  ¡Un pelo perfecto no lo es solo por fuera!

Llevar una dieta equilibrada, te hará mas fuerte a ti y a tu pelo, comiendo de todo, sin demasiadas grasas, y porque no, haciendo algo de ejercicio, ¡la salud es belleza amiga!

El strés puede hacer que el pelo caiga y pierda brillo, ¡Intenta llevar una vida relajada!

Pensar en positivo, y huir de el a toda costa, ya que afecta en gran parte a la salud de tu pelo y puede aumentar la caída y la debilidad. La gama Gota Dorada de Queratrix, una formula fortalecedora con Queratina y Creatina, es perfecta para esas épocas de estrés y debilidad capilar.

  • Consejos para tener un pelo perfecto: ¡Sencillos, pero con buenos resultados!

Debemos cepillarnos al menos una vez al día, más si tenemos algún nudo, y hacerlo siempre con suavidad (evitando tirones), si tienes enredos da varias pasadas, pero sin hacer fuerza. Usa un cepillo especial para evitar rotura del cabello.

El calor reseca el pelo, lo rompe, le resta brillo. El secador debe evitarse siempre que se pueda, y en invierno cuando su uso es inevitable debe colocarse al menos a 30 centímetros del pelo, y con temperatura media y siempre con protección térmica.

Las puntas deben recortarse en un periodo de 3 a 6 meses para que no se abran, además es recomendable el uso habitual de un reparador de puntas. También llevar un corte que nos favorezca y nos guste al natural, por que las lacas, espumas y demás productos químicos también lo dañan si los utilizamos con demasiada frecuencia. Si llevas el cabello rizado lo mejor es una crema de peinar para definir el rizo ¡Te encantarán!

  • Lavarse bien el pelo. ¡Un básico para que el pelo esté perfecto!

Debemos desenredarlo muy bien antes de meternos en el agua, el pelo mojado es mucho mas quebradizo, así que sufre peligro si no lo peinamos bien antes.

Es importante utilizar productos específicos para tu tipo de cabello tanto champú como mascarillas y acondicionadores, Los productos sin sal son ideales para un cuidado especial. Elige el tuyo.

Entra en nuestra web y descubre cuales son tus productos ideales, tenemos el cuidado ideal para tu cabello :-)

Venta online

Ver – Tratamiento Queratina

Ver – Alisados

Ver – Productos sin Sal

Es hausarbeit schreiben lassen gibt bereits 36 solcher zusammenschlüsse im land



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...