¡Keratina! Ya no es necesario cortar para sanear

Keratina para el cabello…¡Ya no me lo corto!

¡Lo hemos  conseguido! Ahora no teneis que cortar el cabello para recuperarlo. Si hemos descuidado el cuidado del cabello, hemos hecho muchos cambios drásticos o simplemente lo tenemos muy deteriorado, tenemos una alternativa al corte de cabello… ¡La keratina! Aquí os explicamos todo para la recuperación del cabello.

¿Qué es la keratina y por qué tiene ese poder de hidratación tan reparador?

La keratina es un componente natural de nuestro cabello y de nuestras uñas. Concretamente representa un 90% de la composición del cabello, por lo que su uso en esta técnica favorece el crecimiento y recuperación de las fibras capilares.

Cuando el cabello es sometido a procedimientos para cambiar su apariencia, usando sustancias químicas o fuentes de calor como en el caso de secadores o planchas, la keratina pierde su apariencia vital y saludable. Las células se debilitan y el resultado es un cabello opaco,  sin brillo quebradizo e incluso en casos extremos puede ser causa de la caída del cabello.

Sin embargo, utilizando tratamientos reparadores a base de keratina, conseguimos un cabello reestructurado, mantener un acabado perfecto y evitar el encrespamiento, además la keratina  aporta un brillo inigualable.

La keratina no es un tratamiento alisador como en ocasiones se piensa, no va a evitar que tengas que secar y peinar tu cabello, sin embargo si que es cierto que el cabello se vuelve mucho más manejable y se consigue un acabado perfecto con un sencillo peinado para los cabellos ondulados, y con tan sólo una ligera pasada de plancha los cabellos rizados lucirán como si hubieran sido lacios desde siempre.

Para el efecto liso ya están los alisados de keratina, que son progresivos y no agreden a la fibra capilar. Ofrecen un efecto liso de hasta 6 meses.

Si tu cabello está seco, poroso, con las puntas abiertas y ves que por más que utilices cosmética especializada no hay mejora, prueba con un tratamiento completo de keratina. Consulta en nuestra web cual es el más adecuado para ti.

:-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...