El aceite de Ojon

100 veces más potente que el de Argán 

El aceite que ha llegado para desbancar los demás aceites capilares ya está en Brasil & Belleza y te lo presentamos de primera mano:

El aceite de ojon que según expertos es 100 veces más potente que otros aceites como el argán o macadámia, es el mejor aceite conocido para evitar el frizz y por ello es es muy utilizado en los climas cálidos y húmedos.

Solo puede ser encontrado en una castaña que crece en una palmera típica de la America Central, donde se encuentra la tribu Tawira, conocida como el pueblo de los cabellos bonitos que descubrió hace más de 500 años este aceite mágico.

Ojon en mi cabello: funciona como una verdadera medicina natural promoviendo:

  • alisado espléndido responsable de la fama que tienen el efecto liso de los cabellos hondureños
  • restauración de alto impacto de los daños causados por tinte, alisado, verano, cepillado, etc.
  • anti-frizz desencrespa como ningún otro, permite que el peine no encuentre obstáculo desde el cuero cabelludo hasta las puntas
  • efecto nutritivo e hidratante para un pelo joven y sedoso gracias a la rica composición en ácidos grasos esenciales in-saturados que se encargan de mantener la hidratación
  • transforma el cabello dañado en un cabello sano y lleno de vida

Increíble, ¿verdad? Para saber más te dejamos un vídeo de 3 minutos que resume perfectamente las propiedades y beneficios del Ojon:

Hasta la próxima :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...