¿Que es el llamado Botox Capilar?

Rejuvenece tu melena

Desde sus orígenes hace más de 10 años el llamado “botox” (toxina botulínica) ha sido empleado para combatir problemas tanto estéticos como de salud. Pero ahora esta creciendo en el mundo de la peluquería, y cómo siempre somos pioneros en traerte los mejores productos del mercado.

El llamado “botox capilar” ha aprovechado el tirón mediático de la aplicación de botox que a otros niveles ha tenido muy buenos resultados, aunque en realidad solo tienen en común 2 cosas: la búsqueda de una mayor vitalidad (en este caso para el cabello) y un resultado semi-permanente (efectos que duran de 2 a 3 meses). Este “tratamiento anti arrugas capilar” consiste en la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y sobretodo colágeno al cabello.

Botox K3 Plus

El más fácil de aplicarse, ¡resultados en 1 sólo paso! Actúa directamente en el interior de la fibra reponiendo nutrientes y recuperando áreas dañadas. Con Keramimic 2.0, una queratina innovadora que utiliza los avances más recientes en la biología molecular paraun cuidado total y completo nunca antes visto. Tiene formato muy cómodo y su textura densa y concentrada, sirve hasta 10 aplicaciones.

Botox Valquer

Tratamiento de uso profesional para salud capilar diseñado para cabello muy seco, dañado o castigado (procesos químicos, tratamientos térmicos, etc). Tiene efecto regenerador y rejuvenecedor, el cabello recupera su luminosidad y brillo natural. El kit se compone de  1 concentrado de efecto botulínico, activo molecular que reorganiza la estructura queratínica y 12 ampollas de base potenciadora (colágeno, keratina, ácido hialurónico (Botox), pro-vitamina B5, aminoácidos, vitaminas y agua purificada). Para resultados completos se recomiendan 4 sesiones con un intervalo de 15 días entre ellas, con gorra térmico y un masaje para favorecer la penetración de los ingredientes.

Nano Botox

Para un efecto más durdero y más liso, el Nano Botox de Nutrilizz y su concepto nanotecnológico permite que las micro partículas penetren profundamente la fibra. Su formula de alta performance sin formol con carbosericina, trata, restaura y forma un film protector en el cabello, siendo 100% compatible con otros tratamientos químicos y con cualquier tipo de cabello.

En cualquier caso, se recomienda un mantenimiento con productos sin sal para prolongar y mantener los efectos del tratamiento. ¡Atrévete a brillar la melena!

Chegg is https://justbuyessay.com/ leaning in to encourage our female employees to embrace their roles as company leaders and to urge all of our team to seize the opportunities they are truly passionate about, said chegg's ceo dan rosensweig



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...