Aceite de argán de Novex

Suavidad y brillo sin encrespamiento

Despídete del frizz y la resequedad , disfruta de una hermosa melena libre de preocupaciones gracias a los beneficios del argán. Combate el encrespamiento, el brillo y las puntas abiertas y ¡Deslumbra allá por donde vallas!

La gama con aceite de argán de Novex es un excelente tratamiento para hidratación profunda, rica con vitamina E, que ayuda a reparar el cabello seco, dañado y con frizz. Repara de manera intensiva la fibra capilar, sanea las puntas abiertas dañadas, controla el frizz y aporta brillo extra.

La gama se compone de champú, promueve una limpieza profunda, necesaria para preparar el cabello para el tratamiento de macrorecristalización intensiva con argán. Este producto no contiene sal (Sodium Chloride). Combinación exclusiva y perfecta de vitamina E y el más puro y legítimo aceite de argán extraído de los árboles de Marruecos. Este aceite es un poderoso hidratante y antioxidante natural para combatir los radicales libres ayudando a reparar los daños en la membrana celular aumentando la fuerza de la fibra capilar y previniendo el frizz. Es ideal la combinación con el acondicionar de la misma gama.

La mascarilla intensiva con argán, enriquecida con vitamina E y ácidos grasos que actúan desde el interior de la fibra capilar para restaurarlo y repararla. Aporta brillo, tacto de seda y controla el cabello encrespado. Producto de alta densidad, rico en vitaminas, alta concentración y excelente rendimiento. Novex es la marca de tratamiento profesional presente en cada transformación capilar de la vida de más de 60 millones de mujeres brasileñas. Las cremas de tratamientos acondicionadores de Novex fueron especialmente creados para poner en las manos de los estilistas lo que existe de mejor en innovación para los cabellos. Para más información sobre como hacer el tratamiento intensivo de argán, puedes entrar aquí.

El suero concentrado con argán, posee una acción anti-frizz y promueve una hidratación profunda, que se nota en la aplicación de cada vial de 10ml. ¡Tus cabellos más brillantes que nunca en sólo 1 minuto! ¿Tienes un minuto para dedicarle a tu cabello? Mira cómo hacer el tratamiento completo aquí.

Ampollas de tratamiento intensivo, combinación exclusiva y perfecta de aminoácidos y el más puro y legítimo aceite de argán extraído de los árboles de Marruecos. Este aceite es un poderoso hidratante y antioxidante natural para combatir los radicales libres ayudando a reparar los daños en la membrana celular aumentando la fuerza de la fibra capilar y previniendo el frizz.

Acción

  • recupera inmediatamente la fibra capilar dañada
  • potencializa las defesas naturales del pelo
  • cabellos nutridos e hidratados sin aspecto pesado
  • cabellos suaves, protegidos y con un brillo increíble

Un tratamiento completo e intensivo para el cabello seco y sin vida.

Hasta la próxima!

Venta online

Ver Champús antiresiduos

Ver Tratamientos de keratina

Ver Alisados

Ver Botox capilar

Ver Productos sin sal

Ver Marca Amend

Ver Marca Novex

Ver Tintes con Keratina sin amoniaco

Manicura

[/notice]



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...