Células Madre para el cabello

Tratamiento con Células Madre

Hoy hablaremos de la nueva marca que hemos incorporado a Brasil & Belleza, se trata de el tratamiento con Células Madre para el cabello de Abril et Nature. Os explicaremos los beneficios de este tratamiento para el cabello.

Células Madre, ¡los tratamientos capilares del Futuro, hoy!

Quizá el concepto Células Madre suena muchas veces como un potente activo dentro del mundo de la cosmética, tanto facial y corporal como capilar, pero ¿qué son las células madre y que utilidad tienen?

De una forma sencilla, y evitando entrar en tecnicismos para que sea fácil de comprender por todo el mundo, podríamos decir que las células madre son un tipo de células especiales que crean los organismos más complejos cuya finalidad es convertirse en el tipo de célula específica que se le solicite. Es decir, un árbol crea en su núcleo células madre y como se encuentra en plena fase de dar fruto, a través de la savia envía este tipo de células hacía las ramas y allí se acaba determinando que se transformen en la parte del fruto que se necesite en ese momento.

En abril et nature han encontrado la solución a todos estos problemas, y es la utilización de células madre para hacer que el cabello se repare de forma natural, como si se tratase de un nuevo renacer del mismo. Utilizamos el filtrado de cultivo de células madre vegetales de la planta que ofrece mejores resultados para nuestro cabello, exactamente el de un tipo de manzana suiza, la Uttwiler Spätlauber, y lo acompañamos de los activos necesarios para lograr que dichos extractos se depositen allí en donde deben solucionar el problema que buscamos resolver, sea la capas cuticulares o en el córtex.

Luego, y aunque parezca fácil es algo extremadamente complejo, simplemente hay que esperar que la naturaleza siga su curso, y dicho filtrado de cultivo de células madre vegetales engrosará nuestro córtex capilar, regenerará la unión de la queratina cuticular, o hará la reparación que necesitemos.

En la siguiente publicación presentamos los tratamientos de Abril et Nature con células madre y su uso.

    

Venta Online ► www.brasilybelleza.com   

Entra aquí para ver ► Tratamiento de Keratina 

Entra aquí para ver ► Alisados de Keratina

Entra aquí para ver ► Tratamiento de Botox Capilar

Entra aquí para ver ► Productos capilares sin sal

Entra aquí para ver ► Productos Amend

Entra aquí para ver ► Productos Novex

Entra aquí para ver ► Productos manicura

Si necesitas más información sobre cual es el tratamiento más adecuado para ti, estaremos encantadas en poder ayudarte :-)

Puedes contactar con nosotros a través:

Telf: 933033336 / 639176889 (whatsapp)

comercial@brasilybelleza.com

Web: www.brasilybelleza.com      Facebook: BrasilyBelleza

Twitter: @BrasilyBelleza             Instagram: BrasilBelleza 

Youtube: BrasilyBelleza               Google+: Brasil & Belleza

Surprisingly, google hasn't come through and made any grandiose cell phone spy remote announcement about the admin app for ios just yet, but it's not unlikely that a release statement will be forthcoming



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...